putas, alicante, lumis, almeria, scort, murcia

Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Santiago, Atacama y Valparaiso.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Adios 2020, Hola 2021... gracias 2020.

Beideb

S. Técnico
Bueno chicos, deciros que el mes de Diciembre siempre es especial, es obvio que el año se acaba, y es hora de hacer balance de todos estos meses echando la vista atras y aunque la pandemia, la perdida de algunos amigos, de conocidos o familiares, despues la temida crisis y un ambiente de mal humor generalizado que tenemos todos, por toda esta mierda que nos ha venido encima y ha tocado vivir, buscare lo positivo para esta reflexión, y no queda más que fijarse y darme cuenta de la suerte que tengo de contar con vosotros, en serio, este foro cada dia me sorprende más, y no por ser un año donde todos los foros de sexo se han hundido en visitas, o estancado en el mejor de los casos y que este haya duplicado sus visitas, ha sido una gran alegria, tanto para mi como supongo tambien para toda la familia de SEXForos.

Pero no solo eso, hay que destacar que lo ha echo con usuarios que entienden y parecen disfrutar y compartir la filosofia de la comunidad , no seremos el foro más grande de España pero si somos el foro con los usuarios más fieles, educados (casi todos) y sobre todo con una visión independiente y libre del mundo de las lumis. Bienvenidos, sumisos, coqueros, bisexuales o con enanismo, aqui prima la libertad sexual, el respeto y sobre todo el SEXO consentido.
Grande, por que en los primeros dias de la pandemia y con el primer confinamiento, este foro ha sabido gracias a todos, capear el temporal con humor, temas generales y sobre todos con mucha conciencia de lo que nos jugabamos todos, con la segunda ola, hemos sido responsables y hemos hecho lo que buenamente hemos podido respetando a los usuarios que no pudierón disfrutar de este vicio y aún a día de hoy no pueden ir de chicas por ser población de riesgo o para no poner en peligro a los suyos.

Y como no, por que este año muchos habeis empezado en este mundillo y habeis compartido en la comunidad este año, vuestras dudas comentarios y experiencias, otros ya vienen de lejos acompañandonos en el camino y apoyando este proyecto, que no tendria ningún valor sin vosotros. SEXForos es lo que es, gracias a vosotros.

Comentaros lo que mensualmente compartimos entre los miembros del Staff, las cifras de visitas. Las cuales podemos resumir con esta frase:
SEXForos, una vez más es el foro con más visitas y más usuarios del SURESTE Español.

Llevamos muchos años con vuestra confianza y fidelidad, gracias a eso alcanzamos un año más (ya van 10 seguidos) ese objetivo, y este año gracias a todos los que haceis de este foro una familia, seguimos un año más con la misma ilusión de siempre y preparando todas las cosas que teniamos pensadas para 2020 y no hemos podido hacer y las novedades que son muchas para 2021, que no se haran esperar una vez llegue Enero.

Para todos Feliz Navidad y mucha salud, eso siempre lo primero. Un abrazo a todos.

Última edición:

Amante2017

Usuario
Gracias Beideb, me ha encantado tu discurso, que desde mi visión de forero subscribo al 100%. A propósito, no sé si lo explicaste en su día, pero me pregunto de dónde viene tu nick y quien es esa chica “darth vader” que usas como imagen de presentación ?.

Y aprovecho para también desearos a todos los presentes una dichosa y sobre todo sana salida de año y entrada del Nuevo Año, que espero y confío nos traiga a todos salud, riquezas e inolvidables folladas!!

Beideb

S. Técnico
El Beideb viene del Noruego, significa “ambos” y es por una historia muy larga de la mili, algunos de vosotros ni sabrán que es eso, jejeje y bueno se queda ahí que ya he dado mucha información jajaja. La chica de la máscara no tengo ni Puta idea de quién es san googlee me la proporciono.

Amante2017

Usuario
http://www.real-life-book.de/wordpress/wp-content/uploads/2017/04/12472250_10153880318379695_9093131224914330649_n.jpg

Pues así, vista de cerca... está tremenda la muchacha!! :love: