putas, alicante, lumis, almeria, scort, murcia

Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Santiago, Atacama y Valparaiso.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

FRANCE Club Liberti-naje ( valence )

blaireau

Usuario
FRANCE Club Liberty-naje ( valence )

el club liberty-naje es un club de libertinaje como su nombre indica , es decir donde se encuentran gente que buscan sexo con otra gente pero sin pagar . suelen reunirse amenudo las parejas que buscan intercambios , pero no es solamente eso . tambien se admiten sorteros y sorteras , gays , lesbianas, trans .. ect . osea , es un club completamente libre donde no existen condicionamientos de tendencias sexuales . ahi, eres libre de hacer lo que quieras , siempre y cuando encuentras a alguien para hacerlo contigo !!!
el club tiene unas instalaciones muy completas , jacuzzi, hammam, sala SM, dormitorios con varias camas para las noches de gang bang y sala de masajes .
esta ultima es la que probe una vez con un masaje erotico , ese si pagando 60 € , con una chica muy agradable que termino el masaje con un frances a pelo y hasta el final que me dejo atontao !!
tambien estube en una noche de carnaval ( yo hiba disfrazado de zorro !! jaja ) donde se aceptaba a todas las "categorias " y debo reconocer que esta mezcla reunida para bailar y follar dejaba una imagen de buen gusto y de respeto mutuo , dando un exelente ejemplo !!
yo llegue muy tarde lo que , segun el dueño , hizo que no pude introducirme en ninguno de los grupos que ya se habian formado pero si estube osbservando y el ambiente era agradable !
me gusto la experiencia y es de repetir con mas conocimiento para la proxima visita a los gabachos , porque parece ser que es mas facil en francia encontrar un club de estos que a una freelance , por no hablar que un club normal ( como los que conocemos aqui ) que ya no existen , simplemente !

http://www.liberty-club.biz/photosoiree.htm

Última edición:

Mosaiko

Usuario
Aqui hay un club liberal, el que se puso en marcha en Cartagena y los timaron, se ha montado ahora en Bullas. Llamas y les dices lo que buscas y te dicen que dia puedes ir, porque unos dias es para parejas, otros para gente suelta, otras hay de todo, en fin, que llamas y te organizan.
Podeis verlo en www.lechateau.es
No sé si este es el sitio para esta información, pero como viene al pelo.......