putas, alicante, lumis, almeria, scort, murcia

Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Santiago, Atacama y Valparaiso.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Imágenes cotidianas que, sin embargo, te ponen...

Amante2017

Usuario
Abro un hilo nuevo en el que la idea es postear y comentar imágenes en principio cotidianas, o no eróticas a priori, pero que de un modo u otro te ponen... cachondo :devilish:.

Y aquí mi ejemplo... esta joven madre me pone a 100, está buenísima, y lo que me pide el cuerpo es acercarme a ella cariñosamente y cogerle el seno derecho con la mano bien abierta, y exprimírselo suavemente, pero con intención... ?... y luego comenzaría a acariciarla, besarle el cuello y la boca... Cómo lo veis compañeros?

how-to-bond-baby_w1200.jpg

Última edición:

faloanus

Usuario
Abro un hilo nuevo en el que la idea es postear y comentar imágenes en principio cotidianas, o no eróticas a priori, pero que de un modo u otro te ponen... cachondo :devilish:.

Y aquí mi ejemplo... esta joven madre me pone a 100, está buenísima, y lo que me pide el cuerpo es acercarme a ella cariñosamente y cogerle el seno derecho con la mano bien abierta, y exprimírselo suavemente, pero con intención... ?... y luego comenzaría a acariciarla, besarle el cuello y la boca... Cómo lo veis compañeros?

Ver el archivo adjunto 9506 Hombre,
Hombre, si me quitas a la criaturita a lo mejor podría hacer el esfuerzo de semidesnudarla con la imaginación y ya de ahí tirar del hilo, pero así visto... jajajja