Bueno, os dejo este anuncio de Almería, como veis el viento afecta mucho a las cabezas, si alguno de vosotros sois alguno de los nombrados, ya sabéis, compartir la experiencia.
Ref:546492288
Contactos mujeres en Almería (ALMERIA)
2021-04-17
TENGO TRES ORIFICIOS. LEE BIEN.
Estoy buscando a los tres usuarios más famosos de Pasión de Almería: El Bebexxxx, el Whatthefuck y el PotroSpaghetti. Si me contestáis los tres, montamos una fiesta los cuatro. La idea es llegar, tomarnos unas copas o unas cañas y picar algo (nada de drogas, que quede claro) y luego hacer un sorteo de mis agujeros. Y uno me folla la boca, otro el culo y otro el coño. No contestes si no eres Bebexxxx, A. Whatthefuck o ItalianStallone. Esta claro, clarinete. . . Pues verás como algún otro contesta. Lo veo. Edad 35 años
www.pasion.com
Ref:546492288
Contactos mujeres en Almería (ALMERIA)
2021-04-17
TENGO TRES ORIFICIOS. LEE BIEN.
Estoy buscando a los tres usuarios más famosos de Pasión de Almería: El Bebexxxx, el Whatthefuck y el PotroSpaghetti. Si me contestáis los tres, montamos una fiesta los cuatro. La idea es llegar, tomarnos unas copas o unas cañas y picar algo (nada de drogas, que quede claro) y luego hacer un sorteo de mis agujeros. Y uno me folla la boca, otro el culo y otro el coño. No contestes si no eres Bebexxxx, A. Whatthefuck o ItalianStallone. Esta claro, clarinete. . . Pues verás como algún otro contesta. Lo veo. Edad 35 años
PASION.COM - Tengo tres orificios. LEE BIEN.
Tengo tres orificios. LEE BIEN. Estoy buscando a los tres usuarios más famosos de Pasión de Almería: El Bebexxxx, el Whatthefuck y el PotroSpaghetti. Si me contestáis los tres, montamos una fiesta los cuatro. La idea es llegar, tomarnos unas copas o unas cañas y picar algo (nada de d