putas, alicante, lumis, almeria, scort, murcia

Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Santiago, Atacama y Valparaiso.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Clientes vs profesionales: qué desean unos y otras

Amante2017

Usuario
Comienzo este hilo con la intención, quizás un tanto naïve, de que participemos tanto los clientes (nosotros) como las profesionales (vosotras). Como nosotros utilizamos nicks o pseudónimos, y supongo que a la mayoría no nos localizan ellas entre sus clientes, vería justo también que quienes de vosotras queráis, utilicéis también un nick.

El hilo busca describir nuestros intereses primordiales y/u ocultos a la hora de tener un encuentro de sexo de pago, profesional.

Qué busco en una cita
- complicidad
- buen rollo
- que la chica esté buena y me guste
- que haya higiene
- trato girlfriend
- respeto mutuo

Qué no busco en una cita
- falsedad (p.ej. en las fotos)
- relojeras
- frialdad
- prisas
- olores inesperados
- prepotencia

Alguien se anima? Alguna os animáis?

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Creo que comparto todo lo que pones que te gusta, yo también busco lo mismo.

Lo mismo con lo que también no busco.

KALBALACRAB

Usuario
Yo siempre busco que la chica esté buena, con curvitas, tetas plastificadas si puede ser!!! Buen culete, que sea guapa!!!! Que haya higiene y respeto mutuo.

lo de relojera no me importa, suelo acabar Antes y sino es normal que llegado el tiempo me pida acabar, es lo pactado, lleva razón ella!!! Si la lleva sino se le dice.

recuerdo una vez una chica que al ponerla a 4 patas me vino un olor fuerte a culo y joder!!! Eso me Corto todo el rollo y hasta si un poco arcadas silenciosas!!!! Al final me pude correr pero no veas!!!!

yo no busco besos ni cariño porque los tengo en casa, me gusta follarme a una chica fuera de mi alcance, con tetas operadas “no las tengo en casa” que pueda hacer con ella lo que en casa no hago, creo que eso es un poco el significado putero!!!

adoro a mi mujer y la quiero con locura, pero no quiero privarme de follar con otras...