putas, alicante, lumis, almeria, scort, murcia

Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Santiago, Atacama y Valparaiso.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

Cuándo te entran ganas de salir de putas y cuándo no...

ConanLayton

Usuario
Bienvenido al foro ConanLayton, la mayoría de los que escribimos aquí, que nos gustan las mujeres a rabiar, tenemos una imaginación desbordante, claro que se me ha pasado por la imaginación irme de mi casa en el silencio de la noche/madrugada y yacer con otra mujer. De hecho, tenía una vecina con la que tenía cierto feeling, y con la que hubiera follado en mitad de la noche, en su propia casa y con su marido durmiendo en otra habitación. A poco que ella hubiera estado de acuerdo. Más morbo es imposible.

Se m ha puesto dura de imaginarlo JAJAJA gracias por la bienvenida, amigo.

Amante2017

Usuario
Bienvenido al foro ConanLayton, la mayoría de los que escribimos aquí, que nos gustan las mujeres a rabiar, tenemos una imaginación desbordante, claro que se me ha pasado por la imaginación irme de mi casa en el silencio de la noche/madrugada y yacer con otra mujer. De hecho, tenía una vecina con la que tenía cierto feeling, y con la que hubiera follado en mitad de la noche, en su propia casa y con su marido durmiendo en otra habitación. A poco que ella hubiera estado de acuerdo. Más morbo es imposible.
A propósito amigo Apolo.... no crees que ya va siendo hora de que te pongas un avatar? ? Aunque sea uno de Sophia Loren... ☝:devilish:

Última edición:

Apolo60

Usuario
A propósito del titulo voy a contar un relato de hace años (no es ciencia ficción), debio ser hace unos 15 años más o menos. En esa época yo tenia una relación extramatrimonial con una compañera de trabajo, ella tb estaba casada pero vivian en casas diferentes. Un día, mi mujer por motivos de trabajo se tuvo que ir fuera se Almeria dos o tres días. Yo me quedé solo en mi casa, con mi único hijo que entonces debía tener 10 años más o menos. Esa noche (como casi todas), estaba mensajeando con esta chica del trabajo, serían más o menos las 1 de la madrugada, y me entró tal calentón que le dije que se viniera a mi casa (porque yo no podía irme a la suya y dejar solo a mi hijo), ella aceptó y se presentó a las 3 de la madrugada más o menos, el revolcón fue memorable, recuerdo que me pidió un vaso de agua que dejó en la mesita de noche, era tal el furor que imprimimos en una de las acometidas que el vaso saltó por los aires y estalló en el suelo, mi hijo estaba en la habitación de enfrente a donde estábamos nosotros, afortunadamente no se despertó y la recogida de cristales la dejamos hasta que terminamos. Estuvimos retozando, fundiendo nuestros cuerpos, acariciandonos, de modo tierno y salvaje hasta el alba, follando como dos adolescentes, fue una noche mágica, de esas que guardas en el recuerdo toda la vida. A veces la vida, compañeros, nos hace regalos. Buen fin de semana, a todos. Ahora me voy a ver la peli, Maixabel. Un saludo.

Apolo60

Usuario
Excitante relato Apolo, y preciosa Ava en tu avatar ?.
Era una mujer espectacular que se bebía la vida como sino hubiera un mañana, era de las personas que están en la vida para vivirla y no solo para existir (como hace o hacemos la mayoria). Y es cierto, esta preciosa. "El animal más bello del mundo". :devilish: (y)

Amante2017

Usuario
Yo los findes suelo estar en familia... y nada de lumis, salvo que tenga un viaje en solitario... A propósito, el próximo estaré en Sevilla capital... pero no tengo referencias ni ninguna web de confianza para decidirme por alguna profesional buena y enrollada... ¿alguna idea?