putas, alicante, lumis, almeria, scort, murcia

Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes de Putas en Santiago, Atacama y Valparaiso.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los puteros hablan de los servicios con las putas.

GANB BAG Organizado por Felima

madurito

Usuario
Entiendo que entonces su pareja también está allí y participa en la fiesta, bueno yo iré tanteando a mi amiga y a ver si sacamos tajada.

felima

Usuario
madurito espera que hable con ella y le pregunte si no le importa que vaya una chica mas porque alomejor solo quiere estar ella sola con nosotros primero tengo que hablar con ella y luego ya te comento

felima

Usuario
bueno chicos ya tengo la confirmacion estoy esperando que me digan dia hora y lugar para informaros pero hay un problema aver como os lo digo sino tengo vuestros telefonos ni vuestros correos y como comprendereis no puedo ponerlo aqui por razones obvias a ver como cojones lo arreglamos dadme ideas

Warma

Usuario
Yo tengo un correo electrónico alternativo, por si quieres usarlo/usarme para pasarte los teléfonos o lo que sea.
PD: que feo ha sonado lo de usarme ahora que lo pienso jajajaja

Warma

Usuario
Yo tengo un correo electrónico alternativo, por si quieres usarlo/usarme para pasarte los teléfonos o lo que sea.
PD: que feo ha sonado lo de usarme ahora que lo pienso jajajaja
bueno chicos ya tengo la confirmacion estoy esperando que me digan dia hora y lugar para informaros pero hay un problema aver como os lo digo sino tengo vuestros telefonos ni vuestros correos y como comprendereis no puedo ponerlo aqui por razones obvias a ver como cojones lo arreglamos dadme ideas
O puedes crear uno que sea exclusivamente para esto ??‍♂️

felima

Usuario
bueno warma puedes usar el correo altenativo o lo que tu quieras pero necesito los telefonos de todos los que quieran venir para mandarles todos los datos

Warma

Usuario
Bien, señores elegidos, enviad a este correo electrónico (xosephs22@hotmail.com) la siguiente info : una foto para saber que sois vosotros, seguida de vuestro nombre forero y el teléfono. Esta información la compartiré con Felima y quedará borrada una vez debidamente recopilada.
Gracias y quedo a la espera de vuestros correos.

Última edición:

Warma

Usuario
Felima, si crees que hay que cambiar algo avisa sin pegas. Y si, tú también manda el correo para luego comunicarme contigo jajaja.

Martin001

Usuario
Igual que Polillazul y Picha, seria bueno saber dia y horario para poder confirmar y asi enviar nuestros datos y armar el grupo.

felima

Usuario
estoy a la espera me han dicho que tienen que organizarlo todo y eso va a tardar unos dias cuando losepa yo me pongo en contacto con warma y warma me lo envia todo ami

Cirius

Usuario
perdon, pero no me salia los avisos del hilo, por eso no he contestado. Igual que algunos, necesito saber lugar y dia para organizarme y confirmar

Warma

Usuario
Pues Felima a ver si te pueden decir aunque sea el día para ver. Yo no tengo problemas, y si los tuviera ya busco yo de ir como sea si no pudiera jejejeje